Vive la mejor ubicación de un espectacular Santiago

Cercano a centros turísticos, parques, los principales cerros capitalinos, museos y epicéntros gastronómicos.
Con una conectividad perfecta, cercano a avenidas principales, metro, buses y transporte privado.

Cerro San Cristobal

Visita obligada

El Cerro San Cristóbal es por lejos el mejor punto de la ciudad para contemplarla en su totalidad. Desde los distintos sectores de su cumbre, se puede contemplar la ciudad en todo su esplendor y extensión.
Cuenta además con parqués temáticos, un zoológico, teleférico, restaurantes, piscinas, circuito para ciclistas, y una vasta extansión de naturaleza para disfrutar la ciudad desde este oasis capitalino.

Barrio Bellavista

BArrio bohemio

Disfruta del que es sin duda alguna, el epicentro turístico y gastronómico de Santiago... El Barrio Bellavista, con una gran cantidad de bares, museos, salas de eventos, restaurantes, teatros, galerías de arte, tendrás horas y horas para recorrer y disfrutar lo más entretenido e interesante de nuestra ciudad.

Barrio Lastarria

Barrio lindo para visitar

Si de Bohemia y Arte se trata, no debes dudar dos veces en dirigirte al Barrio Lastarria (o también conocido como Barrio Bellas Artes).
Los Principales museos del país, de arte clásico y contemporáneo, librerías, exclusivos bares y restaurantes, una evocadora y recogedora arquitectura y urbanismo... y por sobre todo un espíritu atemporal recorren este imperdible destino capitalino.

Mercado central

Conoce a un país por su comida

A tu deseo de impregnarte de idiosincracia tradicional y folklore chileno, debes regalarle unas cuantas visitas al mercado central. Recorre un mundo de tradiciones y encantate con sabores y atenciones que abundan en este surrealista y singular destino.

Sanhattan

El Santiago comercial

Si lo que buscas es encontrarte con ese Santiago moderno y en constante evolución, entonces dirígite al epicentro financiero y comercial de nuestra ciudad, coloquialmente conocido como Sanhattan (haciendo un juego de palabras en tre las ciudades de Santiago y Manhattan).
Aquí encontrarás entre otros, el edificio más grande de nuestro país, desde donde podrás ver la ciudad desde una mirada única.
Comercio, bellos parques, y mucha modernidad te encontrarás en este recorrido.

Palacio de la Moneda en Chile

El centro de Santiago

El Palacio de la Moneda es una edificación que por su significación histórica, arquitectónica y cultural vale la pena ser visitada, y es visita obligada a la hora de venir a Santiago.