Servicios a Empresas

A lo largo de los años Das-Chile se ha caracterizado por los convenios empresariales que maneja, muchas empresas (nacional o internacional) envían a sus trabajadores para que reciban capacitaciones, perfeccionamiento en sus especialidades, por esa razón nace la necesidad en entregar un alojamiento amoblado por días o por semanas, en ocasiones por meses, arriendo de departamentos céntricos que tengan los muebles y dependencias adecuadas para albergar a sus empleados.

El desplazamiento por Santiago es complejo, somos una ciudad que va creciendo y con ello nuestro velocidad de vida y estrés también crecen. Una persona que se esta capacitando no necesita sentirse más estresados de lo que ya se podrían estar sintiendo con sus labores (sus empleadores lo saben) por eso confían en nosotros, la arquitectura y ubicación de nuestros departamentos en arriendo facilitan las tareas diarias de estas personas (departamentos seguros, departamentos silenciosos y privados) si necesitan estudiar y preparar algún examen es imprescindible que el departamento sea acorde a sus necesidades.

El número límite depende siempre de la empresa, nuestros departamentos están amoblados para albergar familias (de cuatro integrantes), pero cuando son convenios con empresas nosotros adecuamos algunos de nuestros apartamentos y los amoblamos según lo requieran las empresas, nuestra misión siempre es satisfacer con las necesidades de nuestros clientes. Hemos tenido en ocasiones a más de 100 empleados de empresas chinas en nuestros departamentos, arrendando por varias semanas, y simultáneamente empresas chilenas nos arrendaban otros departamentos para 5 o 6 trabajadores todas las habitaciones amobladas.

los plazos mínimos pueden ser de una noche, como empresa puedes arrendar un dpto totalmente amoblado desde una noche, como también puedes hacerlo por una temporada completa. Queremos entregar el mejor servicio en todo momento, estamos en una mejora continua, arrendar departamentos que estén amoblados es más que prestar una atención o servicio de Hospedaje, para nosotros arrendar departamentos son experiencias inolvidables.

El ejercicio del esparcimiento cultural que se produce en nuestro edificio cuando empresas solicitan nuestros servicios es muy agradable, diferentes personas de diferentes culturas conviven bajo el mismo edificio, se cruzan y conocen en los comedores, en la piscina, en el gimnasio, porque no todo es trabajo en la vida; estamos completamente convencidos que cuando nos arriendas un departamento queremos que te sientas mejor que en tu hogar, que pases buenos momentos y si tienes la oportunidad de conocer personas interesantes que contribuyan en tu vida, entonces nos alegramos por ello.

Ya lo sabes, arrendar un departamento amoblado en Santiago es vivir una experiencia positiva.

DAS o Departamentos Amoblados en Santiago

Portugal 415, Santiago de Chile.

Tel: +569 87779768

Oficinas

Callao Nº 3037, Las Condes, Santiago de Chile.
+56987779768