Servicios

La alternativa perfecta para arrendar departamentos amoblados en Santiago.

Tenemos años de experiencia arrendando departamentos amoblados en Santiago Centro, hemos sido elegidos como los mejores en el rubro Hotelero, ya que nuestros servicios son igual que los de un Hotel pero a un costo más bajo (departamentos en arriendo a precios bajos, pero con calidad de excelencia). Tenemos servicios que le dan plus distinto, te aseguramos un buen trato, seguridad, calidad, comodidad, departamentos lindos, muy privados; en una zona inigualable.

Todos los departamentos están amoblados con muebles bellos, departamentos acogedores y bien decorados. No tienes porque renunciar a tu confort, a tu estatus de vida, date un verdadero lujo a un valor razonable.

Departamentos con buena comunicación.

Todos y cada uno de nuestros departamentos cuentan con “internet gratis” para que puedas seguir conectado con tu circulo cercano, para que puedas solicitar comida al domicilio de esa forma en tus momentos de descanso no tengas que salir del departamento.

Departamentos amoblados modernamente

Cuando arriendes uno de nuestros departamentos notarás que han sido amoblados de manera muy sofisticada, cada dormitorio esta diseñado para entregar confort, amoblamos los departamentos como si fueran tu hogar, es así que esperamos que sea “arrendamos departamentos amueblados al mismo nivel de los mejores hoteles en Santiago.

Departamentos amueblados con Gimnasio

Cuando alojas en nuestros dptos amoblados tienes la gran posibilidad de mantenerte en actividad física, tenemos un gimnasio en el edificio para que no pierdas la motivación deportiva, arrienda un alojamiento en Santiago Centro con garantía y calidad.

Arrienda un departamento totalmente amoblado con Piscina privada y Restaurante

Alojamiento con muebles muy bellos y una estupenda piscina privada en la parte alta de nuestro edificio para que puedas contemplar la belleza de nuestra ciudad, después de un rico descanso en nuestra piscina, puedes ir directo al restaurante que se encuentra al interior de Das-Chile, disfrutar de una rica cena, aprovechar que el departamento esta amoblado y equipado y hacer un asadito con los amigos y después tu eliges (seguir descansando al interior de un bello y cómo departamento totalmente amoblado y equipado o simplemente disfrutar de la bohemia de Santiago.

Muchas personas cuando buscan un departamento amoblado en la comuna de Santiago visualizan muchos detalles (valor, ubicación y conectividad, comercio cercano, tranquilidad y seguridad) la oferta con el tiempo se ha vuelto muy competitiva, desde hace ya que se ofrecen muchos arriendos de amoblados en las Condes, departamentos amoblados en Ñuñoa, alojamiento con muebles en Estación central e incluso en comunas como Independencia, departamentos amoblados en Recoleta, pero sin duda alguna la competencia fuerte esta entre los departamentos amoblados comuna de Santiago y los departamentos amoblados en la Comuna de Providencia.

Para saber cuál es la mejor opción en departamentos amoblados primero debes averiguar su trayectoria, la nuestra esta avalada por la Ilustre Municipalidad de Santiago como “Los mejores en el Rubro Hotelero y arriendo de inmuebles amoblados” cumpliendo todos los años con los más altos estándares de calidad (calidad de servicio y calidad en la estructura y dimensiones de los departamentos en arriendo).

Los valores y precios en todo Santiago se han disparado y aún así arrendar un departamento amoblado con nosotros sigue sigue siendo muy bueno, muy lindo y barato “quieres calidad en departamentos amueblados entonces llámanos”

Es por esa razón que “día a día las personas nos prefieren, saben que si necesitan arrendar o conseguir una habitación amoblada cuentan con Das-Chile.

Arrendar o alojar en Santiago tiene muchas ventajas, nuestras ubicaciones son espectaculares. Nuestro edificio esta justo en el centro de Santiago, lo que quiere decir que tienes todo cerca, puedes ir rápidamente al doctor, o ir a la Universidad, pasear por el “Cerro Santa Lucia” y ver la arquitectura de su castillo. Puedes salir por la noche tienes muchos Pubs cercanos, Discoteques, a muy pocos pasos Patio Bella-vista “simplemente lo tienes todo.

Communicación y entretenimiento:
  • WiFi Gratis

  • TV

  • Piscina

  • Gimnasio

  • Bar y Restaurante en el Edificio

  • Tours en agencia www.santiago33.cl

*Se debe contactar mediante Whatsapp e indicar que se encuentra alojado en Das Chile para tener descuento adicional al precio de los Tours

 

Confort y seguridad:
  • Caja de Seguridad

  • Baños FULL Equipados

  • Terraza en los departamentos

  • Futón para un tercer alojado

  • Estacionamiento valor $8.000 por noche.
Cocina:
  • Refrigerador

  • Cocina y Horno

  • Microondas

  • Equipamiento de Cocina